Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
El Meridiano Café en grano Espresso, paquete 1 kg
  • El Meridiano Café en grano Espresso, paquete 1 kg

Café en grano Espresso El Meridiano , paquete 1 kg

10,90 €
Impuestos incluidos

Café en grano Espresso, El Meridiano, paquete 1 kg

Maravilloso café en grano que al prepararlo, su aroma, llega hasta el más escondido rincón de la casa. Su sabor y su aroma te conquistarán.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Café en grano Espresso, El Meridiano, paquete 1 kg

Maravilloso café en grano que al prepararlo llega hasta el más escondido rincón de la casa. Su sabor y su aroma te conquistarán.

Se tráta de un café en grano de tueste natural. Para que se pueda disfutar plenamente de un café hay que seguir ciertas pautas, que vienen apuntadas en el paquete.

No te lo pierdas. Paquete de 1 kg.

000784