Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel

CAJA ROJA Bombones nestlé 100 gr, 11Bombones

3,95 €
Impuestos incluidos

CAJA ROJA 11 Bombones nestlé , 100 gr. Degusta el mejor surtido de mombones de la marca Nestlé. Una selección deliciosa de bombones que combinan el suave y único chocolate Nestle con praliné,caramelo,avellanas,almendra... Combinaciones esquisitas que hacen inconfundibles cada uno de los diferentes bombones. En una caja ligera ideal como regalo o detalle.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

CAJA ROJA Bombones nestlé 100 gr. Surtido de 11 bombones diferentes y únicos de la inconfundible marca Nestlé. Disfruta de los bombones más conocidos y apreciados en el mercado por su calidad y inconfundibles combinaciones de chocolate Nestle con praliné, avellanas, almendras,caramelo... Degusta cada combinación delicosa y única con esta caja de bombones ligera, perfecta para probar todos los bombones Nestlé o como regalo o detalle.

01421
12 Artículos