Un año de MARCILLA café con leche Tassimo

Celebrando un Año de Placer Cafetero con la Marcilla

¡Ha pasado un año desde que la nueva y deliciosa variedad de Marcilla Café con Leche Tassimo llegó al escenario cafetero! En Capsularium.com, celebramos este aniversario con entusiasmo, ofreciéndote la oportunidad de disfrutar de este exitoso producto por tan solo 4 euros y pico la caja de dieciséis cápsulas.

Tdisc: Innovación en Cada Taza

El distintivo de esta versión es el revolucionario Tdisc, una cápsula única diseñada para ofrecer una experiencia cafetera perfecta en cada bebida. Este avance garantiza la simplicidad en la preparación y la calidad excepcional que caracteriza a Marcilla.

Descubre una Sensación Inigualable en tu Taza

Al adquirir la caja de dieciséis cápsulas de Marcilla Tassimo, te sumergirás en una de las mejores sensaciones de nuestra carta de cafés. Disfruta de un café largo, cremoso, con un sutil toque de cereales que deleitará tu paladar en cada sorbo.

Oferta Exclusiva en Capsularium: Celebrando Contigo

Para conmemorar este aniversario, hemos dispuesto esta increíble oferta a un precio especial para que todos puedan deleitarse con la excelencia de Marcilla  ¡No te pierdas la oportunidad de celebrar este éxito con nosotros!

Cómo Adquirir tu Variedad Marcilla Café con Leche Tassimo

Haz clic AQUÍ para llevarte a casa la caja de dieciséis cápsulas de Marcilla Café con Leche Tassimo por 4 euros y pico. Celebra con nosotros un año de placer cafetero y descubre por qué esta variedad ha conquistado los corazones de los amantes del café.

¡Un Año de Sabor y Calidad en Cada Taza!

En Capsularium.com, estamos emocionados de celebrar este aniversario contigo. ¡Aprovecha la oferta y disfruta de un año más de sabor, calidad y placer en cada taza de Marcilla Café con Leche Tassimo!

Deja un comentario