Segunda edición del concurso de fotografía sobre café

Hasta el jueves 1 de marzo está abierto el periodo para participar en el concurso de Fotografía sobre Café y Cultura de Café, convocado por Fórum Café. Esta es la segunda edición de un concurso abierto a todo el público, profesional o aficionado, y la fotografía ganadora se llevará como premio una cámara digital con impresión instantánea y se convertirá en portada de la revista Fórum Café.

Las imagenes deben ser originales y pueden retratar cualquiera de los múltiples aspectos del café, desde su cultivo, a la preparación de la taza, degustación, ceremonias, etc.
El jurado del concurso serán los propios seguidores y amigos de Fórum Café en las redes sociales. Ellos podrán votar por la imagen que más le guste de todas las presentadas. Además, todos los que se acerquen al Espacio Fórum Café en el Salón Hostelco – 16 al 19 de Abril en Fira Barcelona-, podrán ver y votar, in situ, también, su imagen favorita.

La fotografía ganadora será la portada de la revista Fórum Café de junio 2018 que, con 18 años de publicación ininterrumpida, es pionera en España en la información monográfica sobre cultura de café. La revista se edita trimestralmente y cuenta con una tirada de 8.000 ejemplares que se distribuyen gratuitamente a empresas del sector café, hostelería, universidades, bibliotecas y amantes del café.

Las fotografías podrán ser presentadas por correo electrónico a comunicacion@forumdelcafe.com hasta las 10h del 1 de marzo de 2018.

Deja un comentario