Revolución en las máquinas portátiles de espresso

La empresa Beanscorp ha revolucionado el mundo de las máquinas espresso portátiles con sus modelos de cafeteras portátiles Cafflano®, y su última variedad, Kompresso, a punto de salir al mercado. Es la máquina portátil más ligera y compacta del mundo y utiliza un sistema hidráulico que cumple con el Principio de Pascal para aumentar la fuerza de extracción del espresso,  9 bares de presión sólo con las manos. La nueva cafetera está pensada par no perder ninguna de las esencias del espresso en las salidas al aire libre, uno de los momentos en los que ancestralmente más se ha echado en falta una buena taza de café.

La Cafflano® Kompresso pesa sólo 200 gramos, prepara 15 mililitros de café en cada extracción y forma ya parte del catálogo de una empresa que ya ganó varios premios internacionales por su producción. Recordemos, en este sentido, la Cafflano® Klassic, que fue la primera cafetera portátil del mundo. La invenció rompió las limitaciones del espresso y lo trasladó a los centros de trabajo o estudio, al coche, y al aire libre, sin descartar su uso también en el hogar. Tiene su propio molinillo de café, filtro de acero inoxidable, taza incorporada, y la unidad de presión con las manos, todo en una sola unidad. No funciona con baterías ni necesita electricidad.

En Beanscorp lo tienen claro desde 2013. Su obsesión son los equipos de café innovadores y portátiles , y sus dos primeros modelos han reunido ocho premios internacionales. Actualmente se pueden comprar en más de 70 países. En la filosofía de la empresa está instaurado que el café de calidad no está reñido con modelos sencillos, innovadores, económicos, sostenibles y sobre todo portátiles. Tratan de diferenciarse con productos innovadores nunca vistos y no descansan desarrollando nuevos equipos de café capaces de satisfacer cualquier necesidad.

Deja un comentario