Oferta Capsularium, Starbucks 4×3 en Nespresso, Dolce Gusto y en grano y molido la segunda unidad al 50%.

por | 1 mayo, 2021

Esta en una oferta que se repite cada 4 o 5 meses. Nestlé actual comercializador de la marca Starbucks en cuanto a café en grano, molido, en cápsulas Dolce Gusto y Nespresso, nos ha pasado una muy interesante:

Cápsulas Nespresso y Dolce Gusto Starbucks:  Compre 3 cajas y llévese una cuarta de regalo. Esto viene a ser exactamente un 25% de descuento, que para una marca de la calidad y del prestigio de Starbucks está muy bien. En estos momentos bajo esta marca y con el formato de 12 cápsulas se comercializan las siguientes variedades, Caffè Latte, Cappuccino, Veranda Blend Grande,  Caramel Macchiato, Latte Macchiato,  House Blend Grande y Espresso Roast.

 

Para Nespresso de Starbucks, las variedades que se comercializan en formato 10 cápsulas son, House Blend Lungo, Single Origin Sumatra, uno de los superventas   Espresso Roast descafeinado, Single Origin Coffee Colombia,  Espresso Roast, el Italiano Italian Style Roast, Caffè Verona, Pike Place Roast Lungo, y este que es uno de los que menos se venden de toda la gama  Blonde Espresso Roast.Durante este mes de mayo ha salido al mercado 3 formatos nuevos que son de 18 cápsulas y el precio por unidad es ligeramente inferiror, las 3 referencias son Espresso Roast 18 cápsulas Starbucks, Colombia Origin 18 cápsulas Starbucks compatible Nespresso y la   Blonde Espresso Roast 18 cápsulas Starbucks compatibles Nespresso  

 

Café en Grano y café Molido:  Para es tos dos productos la oferta es diferente pero el resultado es el mismo, la segunda unidad al 50%. En realidad, en un 25% de descuento sobre el PVP, pero sin la necesidad de comprar 4 unidades, para poder acceder a esta oferta hay que comprar 2 unidades.

 

En la actualidad primeros de mayo del 2021, la oferta según nos comenta Nestlé estará vigente hasta finales de mayo o hasta finalizar existencias.

Esta es una marca de reconocido prestigio mundial, en agosto del 2018 después de muchos meses de negociaciones Nestlé llego a un acuerdo mundial de comercialización de la marca Starbucks, lo que le supuso un desembolso de 7150 millones de dólares y la incorporación a su plantilla de unas 500 personas.

Este acuerdo era unos derechos perpetuos de la utilización y comercialización de esta marca excepto en las tiendas propias de Starbucks que continúa comercializándolas la propia marca.

Este es un movimiento magistral pues hizo que Nestlé pusiera una marca premium en una posición en precio superior a su otra Marca consolidada y dominadora del mercado como es Dolce Gusto. Esta operación según nuestra modesta opinión lo que pretendía y así parece ser que lo esta demostrando el tiempo es posicionar la nueva marca en la parte alta de la categoría y precios principalmente del mercado domestico y acercar la marca Dolce Gusto mediante ofertas y promociones puntuales a la parte media de precios. Lo que hace que se cubra el hueco en cuanto a precios y así no proliferen tantas marcas de cápsulas compatibles con Dolce Gusto pues les deja menos margen de maniobra en relación al precio. Así no pierden tanta cuota de mercado. Visite esta entrada de nuestro blog y podrá saber cuándo están activas las promociones de 4X3 y de la segunda unidad al 50%. Aun que es verdad que siempre tenemos buenos precios y ofertas en nuestra tienda. Es una gran oportunidad para la gente que sabe apreciar un buen café aprovechar estas ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.