Novedades en el catálogo de Capsularium

Novedades en el catálogo de Capsularium. Café en grano y molido de Lavazza

Lavazza, la marca preferida de los consumidores de café italianos, nos ofrece una serie de variedades de café en grano y molidos que no podemos pasar por alto, con un diseño espectacular y en algunos casos un maravilloso recipiente de metal , este producto conserva mejor todos sus matices durante mayor tiempo. Actualmente podemos encontrar en Capsularium.com todas esas variedades de este espectacular café en grano, como también las podemos encontrar en distintos formatos o bien el mismo café, Lavazza nos lo ofrece también molido, para que su única preocupación sea la de prepararse un verdadero café.  Estas variedades de la firma italiana han sido elaboradas a partir de los mejores granos procendentes del continente americano, africano y del sudeste asiático para un café espresso de calidad con un sabor único de las variedades arábicas y robustas.

A continuación os presentamos los «best seller» de la marca italana:

Lavazza Qualità Oro café molido y en grano elaborado a partir de los mejores granos seleccionados de la variedad Arábica 100% Premium. Un potente y aromático café especialmente elaborado para los verdaderos amantes del café, de una intensidad media y con unas notas frutales que perduran en el paladar, hacen de este café, un blend incomparable.

Lavazza Qualità Rossa. Mezcla especial de los mejores granos de las variedades de Arábica y Robusta con un magnífico sabor. Ideal para mezclar con leche o tomar solo. Puede deleitarse de este estupendo café, bien usando una cafetera italiana, o bien usando una cafetera francesa de filtro. El grano de este exclusivo café, no es ni demasiado grueso, ni demasiado pequeño, perfecto para poder preparar un maravilloso y delicado espresso. En el caso del café en grano podemos adquirirlo en formatos de 1 kg. y 500g.

Lavazza Espresso 250g. Este café molido nos ofrece un fuerte y penetrante sabor característico de la variedad de granos Arábica minuciosamente escogidos, lo cual hace de este espresso de intenso aroma, un café perfecto para disfrutar a cualquier hora. Con estos formatos podrás experimentar la sensación del maravilloso olor del café recién molido, y disfrutar del potente y maravilloso espresso, que nos ofrece esta maravillosa compañía.

Además de estos productos de Lavazza, en la página web de Capsularium.com podrá encontrar una gama más amplia de la marca Lavazza. No os lo podéis perder

Deja un comentario