Novedades en Capsularium: compatibles NESPRESSO pro

Café Royal®, la cápsula compatible con Nespresso® Professional más vendida en Suiza, está ya disponible en el catálogo de Capsularium.com. Se trata de un café sabroso, que forma una crema perfecta y resulta muy apropiado para el uso en el sistema Nespresso® PRO.  Así lo han certificado diversas pruebas independientes.

Las cápsulas Café Royal están diseñadas específicamente para ser usadas en la cafetera , compatibles con los modelos habituales de cafeteras Nespresso®.

Las cápsulas de Café Royal están fabricadas con plástico flexible, de modo que se adaptan a la cafetera Nespresso profesional ® sin dañar el mecanismo perforador, al tiempo que protegen el café molido que contienen y sus aromas.
Las cápsulas de aluminio son selladas para conservar el aroma e impiden la entrada de oxígeno, luz y humedad. Sin esta protección, el café molido se oxidaría, enranciándose en breve tiempo, y además están selladas, por lo que no precisan de reempaquetados complementarios.

En Capsularium.com puedes encontrar diversas especialidades de esta marca:

Ristretto, 50 cápsulas de un café de intensidad 9/10 con mucho cuerpo y un sabor persistente. Está elaborado con granos de arábica de America Central y del Sur intensamente tostados para disfrutar de un potente aroma y un sabor único, con matices a cacao. Compatible con las máquinas Nespresso  Zenius y Gemini.

Lungo Forte, caja de 50 cápsulas de un café de intensidad 9/10 elaborado con granos arábica de America central y del sur, preparado para tomar en vaso grande sin perder nada de sabor, con cuerpo, mucho aroma y un sabor potente y persistente con notas de chocolate.

Descaffeinato, 50 cápsulas de café Intensidad 7/10 de un excelente espresso 100% arábica de America Central y del Sur con un sabor profundo y persistente pero con mucho equilibrio, compatible con las máquinas Nespresso  Zenius y Gemini (CS100/CS220)

Espresso, 50 cápsulas Intensidad 7/10 de un café intenso pero con mucho equilibrio con matices afrutados elaborado 100% con Arabica de America Central y del Sur. Compatible con las máquinas Nespresso  Zenius y Gemini (CS100/CS220)

Deja un comentario