Novedad: Intenso de Gimoka para nespresso® profesional

Llega a nuestra web, una novedad que hace tiempo que estabamos esperando, por fin vamos a poder disfrutar de un auténtico café Italiano para el sistema de cápsulas de Nespresso® Profesional. Las cápsulas estarán disponibles para su compra a finales de año, seguramente antes de la campaña de Navidad.  Gimoka fabricará 4 variedades de cápsulas compatibles con nespresso® pro:

 

El Intenso:

Espresso Intenso  de Gimoka és una mezcla de Arábica y Robusta que proporciona un sabor completo, ideal Intenso Nespresso pro de Gimokapara cualquier hora del día, y para aquellos que quieren el sabor de un café espresso cremoso, aromático y aterciopelado.

 

Las cápsulas son compatibles con todas las máquinas de Nespresso® Pro. Este producto es una novedad en el escaparate de Capsularium.com, tenemos una oferta muy buena y descuento por volumen.

 

El Vellutato:

VELLUTATO Nespresso® Profesional GIMOKA® 50 cápsulas.  Nespresso profesional de la Marca Gimoka Vellutato es una de las variedades elaborada con una cuidada selección de los mejores granos de café arábica.

 

podra disfrutar de todo el sabor y la suavidades de una mezcla sensacionas de cafés arábicas procedentes de varios paises.

 

 

 

El cremoso:

CREMOSO Nespresso® Profesional GIMOKA® 50 cápsulas.Mezcla de varios cafés arabicás y robustas, lo que le da una suavidad y una cremosidad muy equilibrada. Se nota que lleva café de varias procedencias muy distintas lo que le da un equilibrio inigualable y un resultado en taza exquisito a l paladar.

 

Esta es una de las variedades que mas nos sorprendio cuando fuimos a visitar la fabrica en Italia.

 

 

 

Nespresso pro descafeinado:

DESCAFEINADO Nespresso® Profesional GIMOKA® 50 cápsulas.

 

Para la gente que no quiere renunciar a todo el sabor pero sin cafeina. No sorprendio gratamente que apenas se nota en el aroma, textura y crema que es un café descafeinado.

 

 

 

 

Una de las cosas que mas nos ha sorprendido en este ultimo trimestre del año es la apuesta de Gimoka por el Nespresso Profesional. Despues de mucho tiempo sin novedades en este sistema de cápsulas de cafe es una gran alegria que una marca con el prestigio y la solera de Gimoka, saque al mercado una gama de capsulas de café NESPRESSO PROFESIONAL.

 

 

 

Deja un comentario