Nespresso lanza una edición limitada en homenaje a Brasil

descarga

Nespresso ha realizado una exhibició de diseño e innovación para insertar en el mercado una nueva oferta de cápsulas: Cafezinho do Brasil. La firma esta presente en ese país desde hace 10 años, y con este producto rinde homenaje a la pasión carioca pr el café con una mezcla de edición limitada 100% brasileña, Cafezinho Brasil. Los especialistas de la marca aterrizaron en Brasil con el fin de encontrar el perfil de la bebida preferida por el público nacional, con personalidad y tostadas notas. El resultado es un café expreso (40 ml) de intensidad 9, con un cuerpo aterciopelado y una nota de madera de nogal. La novedad está a la venta desde el 8 de agosto por un máximo de 10 semanas en todos los canales de venta.

La edición limitada Cafezinho de Brasil se compone de granos de arábica Cerrado Mineiro, Espíritu Santo y Bourbon Carmo de Minas y Pocos de Caldas, que se traduce en un café inspirado en el sabor apreciado por los brasileños, apasionador por la segunda bebida más consumida en el mundo.

Para los amantes de los cafés en cantidades más grandes, la novedad se puede disfrutar en una versión larga, con sólo extraer el Cafezinho Brasil como ristretto (25 ml) y añadir 125 ml de agua caliente en la taza. El resultado es una bebida dulce y agradable con las características del café nacional tradicional.

Nespresso lanza una edición limitada en homenaje a Brasil

Este lanzamiento es un hito para Nespresso, pues su intención és honrar a un país apasionado por el café, dar las gracias por la «brasilidad de Nespresso·, ya que la firma tiene el grano brasileño en gran parte de sus mezclas permanentes de líneas domésticas y profesionales.

La edición limitada Cafezinho de Brasil también fue diseñado para ser tomada en un capuchino o café con leche Machiatto, revelando suaves notas de caramelo.
Para hacer el lanzamiento de la edición limitada Cafezinho de Brasil en un momento aún más especial, Nespresso invitó al chef Rodrigo Oliveira, líder de la cocina nacional, para desarrollar platos que toman la mezcla en su receta.
El momento de la degustación de edición limitada Cafezinho Brasil puede convertirse en un momento aún más especial con las máquinas Inissia y las tazas de café express Limited Edition, colores verde y amarillo.

Deja un comentario