Nescafé Dolce Gusto lanza Genio S. la nueva máquina de cápsulas de café para estas Navidades

por | 23 octubre, 2020

Nescafé Dolce Gusto lanza una verdadera revolución con la nueva gama Nescafé Dolce Gusto Genio S, para disfrutar con tu café y bebidas favoritas en casa. Gracias a la innovación, practicidad y funcionalidad, los tres modelos de la gama le permiten crear automáticamente su propio café eligiendo la longitud y la temperatura, ¡con la certeza de un gran resultado!

La gama se compone de: Genio S, Genio S Plus, Genio S Touch (disponible en dos versiones De’Longhi y Krups), tres modelos compactos y sencillos que maximizan la innovación y experiencia de Nescafé Dolce Gusto y la variedad de sabores disponibles. La innovación más importante viene dada por el anillo giratorio que permite configurar la longitud de la bebida, mientras que el mecanismo automático detiene la entrega cuando se alcanza el nivel de extracción elegido: tragos largos restringidos, ¡para casi todos los gustos! Y la variedad es notable, de hecho Dolce Gusto tiene más de 30 referencias entre café, capuchinos, tés y mucho más.

Precisamente para satisfacer los gustos de todos en todos los aspectos, la nueva gama Genio S está equipada con la función de temperatura, que le permite elegir entre las dos opciones de calor HOT & COLD en la versión básica Genio S, y en la más avanzada Genio S Plus y Genio S Touch, entre 4 tipos diferentes de calor: frío, bajo, medio, alto. Además, cuando el deseo de un buen café fuerte lo requiere, la función ESPRESSO boost de los modelos Genio S Plus y Genio S Touch a través de una preinfusión dentro de la cápsula permite intensificar el aroma del espresso. Pero si está buscando la compañía de una bebida extra grande, la gama Genius S satisface esta necesidad con la función XL, ¡para una experiencia de sabor sin fin!

El Genio S Touch tiene un selector de longitud de pantalla táctil con un gráfico de barras que puede usar para seleccionar la longitud y verificar el progreso de la extracción hasta su finalización.

El sistema de alta presión alcanza hasta 15 bar y garantiza un café de alta calidad y una crema rica y aterciopelada. La función Eco-Mode apaga la máquina automáticamente después de 1 minuto de inactividad y, por lo tanto, permite un consumo de energía de clase A. El diseño es ultracompacto (dimensiones aprox. 11 cm * 27 cm * 28 cm, peso aprox. 2 kg y depósito con Capacidad de 0,8 l) es, por tanto, perfecto para cualquier entorno con diferentes opciones de color que realzan perfectamente el entorno de las casas modernas.

 

Nescafé Dolce Gusto lancia Genio S. Le nuove automatiche per bere il caffè a casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.