L’Or Barista, nueva máquina de cápsulas de café.

por | 10 marzo, 2019

La marca l’Or® está que se sale.  Junto a Philips® acaba de presentar toda una línea de máquinas de café de cápsulas compatibles con nespresso®.  L’Or Barista que es como se llamará la máquina saldrá al mercado en breve.

Aparte de ser compatible con las cápsulas nespresso, una de las principales novedades es que será compatible con las cápsulas l’Or de aluminio y con las nuevas cápsulas L’Or XXL. Las XXL representan una novedad pues con el doble de café, podrán realizar dos servicios con una sola cápsula o un super espresso para los amantes de las emociones fuertes. Todavía no tenemos físicamente ninguna cafetera en nuestra web www.capsularium.com. Pero se dice que mediante una leve presión se podrá retirar el sistema de cápsulas y que la maquina podrá servir café molido.  Lo que le dará un doble uso y doble oportunidad de utilización de la misma.

La máquina tiene un diseño muy compacto y elegante, el diseñador es el famoso Khodi Feiz.  Uno de los modelos llevará un depósito de leche con una fácil extracción para conservar la leche en el refrigerador y permitir su limpieza fácilmente. Si el precio de salida no es muy elevado será un rival para las marcas como Krups y Delonghi que de la mano de Nestlé tanto en el sistema Dolce Gusto como Nespresso dominan más del 90% del mercado de fabricación de máquinas de cápsulas.
De momento saldrá en 4 colores y dispondremos de ella a la venta en nuestra especializada web de productos del café

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.