Jacobs Douwe Egberts y Illy® lanzan al mercado las cápsulas de aluminio compatibles Nespresso.

por | 7 marzo, 2019

El mercado de las cápsulas de café compatibles con Nespresso® va a tener un nuevo actor. Después de unas largas negociaciones, los dos monstruos del sector  cafetero, unen sus fuerzas para intentar acaparar una parte del pastel del mercado doméstico de las cápsulas de café.

 

 La multinacional  Jacobs Douwe Egberts y Illy® lanzan al mercado las cápsulas de aluminio con el café y la calidad de Ylli. Lo fácil para la primera hubiera sido intentar acaparar más cuota de mercado por precio por la parte de abajo. Pero  J.D.E. ya tiene esa cuota con Saimaza® además tiene con la marca Marcilla® la gama media y con l’Or® la gama alta. Ahora con el acuerdo alcanzado con Illy® van directamente a por el mercado top, ósea para tratar Nespresso® de tú a tú, yo diría que incluso mirarlo por encima del hombro.

A partir de la semana que viene o primeros de la otra, Ya se podrán encontrar en los supermercados y en las principales tiendas online toda la línea de cápsulas bajo la marca Ylli® compatibles con Nespresso® y comercializadas por J.D.E esto supone una revolución para el mercado ya que un actor de primera fila como es Ylli® entra en principio con 4 referencias en cápsula de aluminio en el mercado doméstico. Las referencias que estarán disponibles son Clásico, Clásico Lungo, Intenso y Forte. De momento no sale a la venta el descafeinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.