La Feria Internacional del Vending dedicó una jornada al café

Vendibérica 2017: Un Evento Pionero en el Mundo del Café y Vending

La Feria de Madrid, IFEMA, fue sede de la destacada Feria Internacional de Vending, Vendibérica 2017, del 18 al 20 de octubre. Este evento, de gran relevancia en el sector, dedicó su jornada inaugural al universo del café. Esta decisión subraya la importancia creciente del café en la industria del vending.

El primer día de la feria se centró completamente en el café, atrayendo a profesionales y entusiastas. Fórum Café, una entidad prominente que representa a las empresas españolas del café, jugó un rol crucial en esta jornada. La organización no solo participó activamente en Vendibérica, sino que también organizó el Día del Café el 18 de octubre.

Actividades y Competencias: El Corazón de la Jornada Cafetera

El Día del Café ofreció una cata comparativa única. En ella, los asistentes pudieron degustar y comparar espressos preparados tanto en máquinas de vending como en máquinas tradicionales de hostelería. Esta experiencia permitió a los participantes apreciar las diferencias y similitudes entre ambos métodos.

A las 13:15h, se celebró el emocionante Campeonato de Baristas de la Comunidad de Madrid. Este concurso reunió a los mejores baristas de la región, quienes compitieron por un lugar en la Final del XII Campeonato Nacional de Baristas de Fórum Café. Este evento destacó por su alta calidad y la habilidad excepcional de los participantes.

La Presencia de Marcas Líderes en Café y Vending

Vendibérica contó con la presencia de numerosas marcas destacadas en el sector del café y del vending. Entre ellas, empresas asociadas a Fórum Café como Cafés Fortaleza, Cafés Candelas, Cafés Catanambu, Cafés Templo, Cafés Vitoria, Saeco, Vendin, cafés Mogorttini y café Kfetea. Estas firmas presentaron sus productos más recientes, incluyendo las innovadoras cápsulas de café para máquinas vending.

Mi Experiencia con el Café para Máquinas Vending

Tuve la oportunidad de probar el café para máquinas vending en Vendibérica. La calidad del café superó mis expectativas, ofreciendo una experiencia rica y satisfactoria. La comodidad y facilidad de uso de las cápsulas de café para máquinas vending son inigualables. La variedad de sabores y la consistencia en cada taza me impresionaron profundamente.

Conclusión: El Futuro Prometedor del Café en el Vending

La dedicación de un día completo al café en Vendibérica 2017 resalta la importancia y el crecimiento de esta categoría en el sector del vending. La presencia de expertos, la realización de catas y competiciones, y la participación de marcas líderes evidencian el potencial y la diversidad del café en el mundo del vending. Con productos como las cápsulas de café para máquinas vending, el futuro del café en este sector es prometedor y emocionante.

Deja un comentario