Incorporamos la nueva gama de cápsulas L’Or

por | 20 abril, 2017

Capsularium.com ha incorporado a su catálogo la nueva gama de cápsulas L’Or, una segunda revolución en el mundo de las compatibles, después de la que supuso el desarrollo de referencias compatibles con el sistema original de Nespresso.

La principal diferencia es que las cápsulas de la nueva gama están envasadas en aluminio, en vez de plástico, lo que permite preservar todo el aroma del café y mejora a las anteriores en sabor e intensidad, a la vez que proporcionen más crema, una experiencia mejorada en el consumo de su espresso.

La nueva gama de la multinacional Jacobs Douwe Egberts (JDE) está formada por once variedades con distintas intensidades y matices.

La compañía prevé con esta nueva gama contribuir al crecimiento del mercado, aumentar el consumo de los cafeteros habituales, y la incorporación de nuevos consumidores. No en vano, el mercado de las cápsulas se ha multiplicado por seis en los últimos años. En esta línea, la gama L’Or es la más premium, sinónimo de calidad, por lo que esperan que los consumidores aprecien este producto.

Actualmente JDE tiene unas ventas de 50 M€ anuales solo de ‘L’Or’ en España, lo que se traduce en una cuota de mercado del 33% en el segmento de cápsulas en retail en este mercado.

España es el segundo mercado en el que se lanza este producto después de Francia, de momento dirigidas exclusivamente a supermercados, hipermercados y tiendas de conveniencia, al igual que lo estaban las anteriores cápsulas L’Or, que dejarán de comercializarse.

JDE creció el año pasado un 5%, por encima incluso del crecimiento del mercado, y ganó peso en todas las categorías, incluidas aquellas que, en teoría, están a la baja, como es el caso del café molido, lo que demuestra que la reciente fusión con Mondelez está funcionando bien, y no sólo en España. También a nivel mundial la compañía ha logrado los 5.000 M$ y crece con adquisiciones en el Sudeste Asiático, en Brasil y en otros países.

2 pensamientos en “Incorporamos la nueva gama de cápsulas L’Or

  1. M Samaranch

    Me parece una frivola irresponsabilidad, envasar el café en aluminio en un momento en el que se ha demostrado cientificamente que se acumula en el cerebro, junto con otros metales pesados. No comprare mas estas capsulas y procuraré que mis allegados tampoco lo hagan

    Responder
    1. admin Autor

      Hola M. Samaranch, la parte positiva es que el aluminio es 100% reciclable y da mas calidad al producto. Desde el primer dia las NESPRESSO® ORIGINALES son de aluminio, me estrañaria mucho que nestlé y Marcilla y l’or las utilizaran.

      saludos

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.