Cuarenta años fabricando máquinas de café

La empresa Granita, de Gandia , ha celebrado este mes de abril el 25 aniversario de cuatro de sus empleados: Felip Lloret, Juani Garrido y Esteban Mora, y Andrés Cabrera, de la delegación de canarias, Tecnyhostel.
Granita, empresa con más de 40 años en el sector, especializada en equipamiento para hostelería, organizó con este motivo una celebración durante todo un fin de semana en la playa de Gandia, con la presencia de la dirección, el equipo de la delegación canaria que se ha desplazado para el acontecimiento, los empleados y sus parejas.
Tras una cena de bienvenida a su grupo canario de Tecnyhostel el viernes 21 de abril, la celebración continuó el día siguiente con un homenaje a los empleados en la sede de la empresa. Felip, Juani, Esteban y Andrés recibieron de la gerente del Grupo, Amparo Lloret, su reconocimiento profesional y personal.
Durante el acontecimiento se realizaron parlamentos que recordaron los inicios de Granita, los comienzos de los trabajadores homenajeados, y se recordó a Rafael Olaso Balbastre, fundador de Granita, donde su legado sigue vivo.
Los homenajeados mostraron su agradecimiento a la empresa y reconocieron la labor y el compromiso de Amparo Lloret al frente de Granita.
Todos los invitados recibieron un detalle de los 25 años, y concluido el acto, se procedió con el brindis de honor y continuaron la celebración con una comida en un conocido restaurando de la playa de Gandia.
“La empresa está convencida que su mejor activo es el equipo humano que la forma, y sin él nada sería posible”, apuntan desde la compañía.
A pesar de continuar siendo una empresa familiar, el Grupo Granita, ha cambiado mucho desde sus inicios. Granita fue fundada en 1973, y abrió sus puertas en unas pequeñas oficinas en el centro de Gandia, como importador de máquinas de café.
Consiguió que la compañía se situara entre las líderes de su sector. Hoy, el grupo, con presencia a nivel internacional, cuenta con dos fábricas y una importadora.
Cuatro décadas después Granita, junto con Nikrom y Zinco, continua siendo una empresa líder en la fabricacion de todo tipo de maquinaria de hostelería y en especial de maquinas de café.

Deja un comentario