Catunambú para Nespreso Professional.

por | 12 diciembre, 2020

La prestigiosa marca Catunambú®  “el café de Andalucía” ha empezado a fabricar sus primeras cápsulas de café para el sistema de Nespresso® Profesional. Como no podia ser de otra manera, nosotros ya tenemos disponible en nuestra web las 3 variedades con la que ha arrancado Catunambu de café que son las siguientas:

Expresso descafeinado Catunambu

Café espresso descafeinado profesional, este es un clasico ya que es para la gente que quiere disfrutar de un buen cafe sin tener que estar pendiente de las dosis de caféina que uno lleva ya en el cuerpo.

ristretto professional catunambu spanish premium coffe 50 capsulas

Ristretto Professional Catunambú. este es sin duda el café mas vendido de la marca, ya que es un producto  para los amantes de las emociones fuertes, un espresso potente, con carácter y de gran intensidad. Destaca por su sabor intenso, acompañado de una textura densa y aromas envolventes.  con un pequeño toque a frutos secos al final en el paladar. 50 cápsulas de gran calidad a un precio excepcional.  como si estuviera en la plaza de San marco en Italia disfrutando de un autentico café ristretto. cada sorbo es una experiencia       inolvidable.

expresso professional catunambu spanish premium coffe 50 capsulas

Expresso Professional Catunambú.  Café de tueste oscuro, de intensidad 8/10 de grandes contrastes, con un sabor intenso, puro y con gran cuerpo. con todo el aroma de un cafe recien tostado . este es un cafe con una acidez y un cuerpo muy equilibrado que le da un sabor y un paladar inconfundible. Se notan los mas de 120 años de experiencia y de saber hacer las cosas del fabricante.

Lungo Profesional de la marca Catunambu.

Este es un café pensado para la gente que le gusta tomar el café largo. El lema de  Catunambú el Spanish Premium Coffe. y realmente es un café premium y de una gran selección de blends. Que sea un café Lungo no quita para que se pueda tomar corto o Ristretto,  en nuestra oficina nos gustan los cafés cortos y nos ha dado muy buena impresión en cuanto a crema y un cuerpo espectacular.

lungo professional catunambu spanish premium coffe 50 capsulas

Compatible con las máquinas Nespresso Zenius y Gemini (CS100/CS220).

Vending Mogort S.L.®, Capsularium.com®, Catunambú®  no tienen ninguna relación con NESPRESSO PRO®.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.