Capsularium lanza su propia marca de café, Mogorttini

por | 27 febrero, 2019

Capsularium acaba de lanzar su propia marca de café Mogorttini, con todas las ventajas de un producto propio y una calidad excelente gracias a los controles que se les exigen a los tostadores que optan a suministrar los productos Mogorttini, un distribuidor apreciado entre los fabricantes por la amplia red de clientes extendida ya por todo el mundo gracias a la tienda on line.

Con un sofisticado envase de dos capas, la marca Mogorttini ha empezado por el lanzamiento de café en grano, con la intención de aumentar de forma paulatina la gama de productos de la marca propia.

Desde 4’45 euros se puede adquirir un envase de un kilo de algunas de las variedades de café en grano Mogorttini, hasta los 7’95 euros del producto estrella, una variedad de grano de Mogorttini tueste natural Café con una acertada mezcla de robusta y arábicas sometido a un meticuloso proceso de elaboración que hace que tenga un sabor exquisito y un aroma muy intenso. El resultado es un aroma con un ligero toque a madera y un sabor a frutos secos con un ligero toque amargo de almendra, una exquisitez a mejor precio gracias a la nueva marca propia.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.