Capsularium incorpora las nuevas cápsulas de Illy compatibles con Nespresso®

Capsularium ha incorporado a su catálogo la nueva línea de cápsulas que acaba de lanzar al marcado la firma Illycaffè, compatibles con las máquinas de café Nespresso® .

La empresa busca ampliar su público con nuevos productos que satisfagan las necesidades de consumo actuales, e incorpora en este nuevo formato la mezcla Illy forjada a lo largo de más de ochenta años a través de los que ha consolidado nueve  arábicas, en tres intensidades de sabor gracias a los diferentes perfiles de tostado: clásico con un sabor suave y aterciopelado, expreso intenso y con cuerpo, y expreso Forte, con un carácter rico y decisivo.

Está previsto que las nuevas cápsulas estén disponibles para el público a partir de abril de 2019 en 9 países (Italia, Francia, Bélgica, España, Portugal, Holanda, Alemania, Austria y los Estados Unidos). Ahora se pueden comprar en la tienda electrónica de Illy y en los puntos de venta marca única (illy Caffè e illy Shop).

Está previsto que se comercialicen en tiendas de. Inicialmente, se distribuyen al por menor en paquetes de 10 cápsulas.

Las nuevas cápsulas de aluminio de la marca illy son el resultado del acuerdo de licencia entre illycaffè y JAB que, a través de su plataforma de distribución trabajará en el canal minorista en el extranjero, mientras que la empresa en Trieste (Italia) gestionará la distribución en los otros canales de venta.

Illycaffè pretende que su mezcla única sea accesible a más consumidores a nivel mundial, expandiendo las oportunidades de consumo con esta nueva línea de cápsulas de aluminio, con la que la empresa se compromete a garantizar a los consumidores la misma calidad y la misma experiencia que se han convertido en un punto de referencia para los amantes del café en todo el mundo.

El lanzamiento de las nuevas cápsulas está siendo respaldado por una campaña publicitaria internacional desarrollada en varios medios, incluyendo TV, digital, impresos y vallas publicitarias.

Deja un comentario