Dolce Gusto lanza su nueva cafetera con un diseño novedoso y panel táctil

por | 19 octubre, 2015

dolce_gusto_drop_rojo1-e1443977858234

Dolce Gusto ha sido fiel a su cita de otoño, fecha en la que de cara a la campaña navideña amplia su gama de cafeteras con un nuevo modelo con el que crea expectación en torno al diseño y las prestaciones. La novedad este año se llama Drop, tiene un diseño realmente sorprendente, e incorpora un panel táctil. El diseño está inspirado en una gota de café, con un depósito transparente en la base, al contrario de los modelos anteriores, que lo tenían en la parte posterior.

Al margen de su diseño original, en lo que se refiere a sus prestaciones, el panel de control tàctil representa una ventaja indiscutible, así como su sistema automático que permite una preparación precisa sin tener que estar pendiente de detener la extracción. Esto representa otra de las novedades respecto de los modelos que lanzó en años anteriores.

La nueva Drop se ha puesto a la venta este mes de octubre, en tres colores, blanco, rojo y negro, con carcasa de plástico, bomba de presión es de 15 bares, y depósito de agua es de 0.8 litros.  La rejilla recoge-gotas es extraíble y se puede ajustar para dar cabida a tazas o vasos de gran tamaño. El interruptor de encendido y apagado incluye una función de ahorro de energía y dispone de desconexión automática cuando la cafetera no está en uso. Pesa 2’4 kilos, tiene contenedor para cápsulas usadas, y viene acompañada de seis cápsulas de regalo.

Ahora tiene que ser el consumidor quien determine si merece la pena este esfuerzo de Dolce Gusto por extender sus cafeteras, y estar sobre todo atentos a la evolució de los precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.