Veinte bodegas han mostrado sus productos en Requena

La XXVII Feria Requenense del Vino (FEREVIN) ha reunido entre el 24 y el 27 de agosto en Requena (Valencia) una veintena de bodegas que han expuesto los mejores vinos y cavas de la zona, amparados por la Denominación de Origen Utiel-Requena.

Las bodegas que participaron son Bodega Sebiran, Bodega Sierra Norte, Bodegas Carlos Cárcel, Bodegas Coviñas, Bodegas Cueva, Bodegas Murviedro, Bodegas Rebollar Ernesto Cárcel, Cerro Gallina, Dominio de la Vega, Latorre Agrovinícola, Santiago García Wine Company, Unión Vinícola del Este, Vera de Estenas, Vereda Real, Vinícola Requenense, Vinos y sabores ecológicos y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena.

La XXVII Feria Requenense del Vino se ha celebrado en el Edificio Multifuncional del Recinto Ferial. Como novedad, este año permaneció abierta de 11.00 a 22.00 ininterrumpidamente. Por ello, se contó con la presencia de la Asociación de Panaderos Artesanos del Bollo de Requena, con quesos Hoya de la Iglesia y el Restaurante Fiesta, entre otros, que ofrecieron sus productos a todos los visitantes y maridaron los caldos de la forma que se merecen.

Los productos expuestos se podían degustar mediante la adquisición de bonos-degustación.  una copa de vino.

El día de la clausura, a las 14.30 horas, se realizaró un sorteo entre todos los resguardos de tickets que habían sido depositados en una urna ubicada en el stand de información de la feria. El premio consistia en la estancia de un fin de semana en una de las bodegas asociadas.

Durante el acto de inauguración se entregaron los premios del III Concurso de Vinos. Los galardones han recaído en productos de Unión Vinícola del Este, Coviñas, Murviedro, Santiago García Wine Company, Sierra Norte y Vinícola Requenense.

Deja un comentario