Aprovecha estas promociones por fecha corta

tassimo-oreo-8-td-caducidad-28-octubre

Oportunidades Únicas: Aprovecha las Promociones por Fecha Corta

 

 

¡No dejes pasar estas irresistibles oportunidades para disfrutar de tu café favorito a precios reducidos por fecha corta! En Capsularium.com, te presentamos dos ofertas que no podrás resistir.

Llévate la caja de 16 unidades de café cortado Dolce Gusto, un deleite para los amantes del espresso manchado de Nescafé. Con una fecha de caducidad fijada para el 30 de noviembre, esta delicia está disponible por tan solo 3’99 euros. Disfruta de la intensidad y el sabor característicos de Dolce Gusto a un precio excepcional.

No menos tentadora es la oferta de la caja de ocho unidades de Tassimo Oreo, perfecta para aquellos que aman la cremosidad de las bebidas Tassimo combinada con el inconfundible sabor de las galletas Oreo. Con fecha de caducidad el 28 de octubre, esta deliciosa experiencia está a tu alcance por tan solo 1’99 euros.

En Capsularium.com, nos esforzamos por brindarte productos de alta calidad a precios competitivos. Cuando recibimos ofertas especiales de nuestros fabricantes, aprovechamos la oportunidad para adquirir grandes cantidades y compartir los beneficios con nuestros clientes. En ocasiones, compramos más de lo previsto, y es entonces cuando lanzamos ofertas excepcionales, con descuentos que oscilan entre el 30% y el 50% del precio de venta normal.

Aprovecha estas promociones por fecha corta y experimenta la calidad y el sabor incomparables que Capsularium.com tiene para ofrecer. ¡Haz tu pedido ahora y no te pierdas estas ofertas exclusivas!

 

Deja un comentario