Una mesa redonda analizará en el salón Hostelco las tendencias en el consumo de café

Las nuevas tendencias de consumo en el mundo del café serán objeto de una mesa redonda monográfica el próximo 19 de abril a las 13h en el Espacio Fórum Café del Salón Hostelco de Barcelona, certamen dedicado a la maquinària de hostelería.  La mesa, organizada por Fórum Café, estará compuesta por especialistas en consumo, analisis de mercado, estrategia de marca, neuromarketing y comunicación digital  y hablarán sobre el comportamiento de los diferentes perfiles de compradores para descubrir hacia donde se mueven; radiografiarán el tipo de consumo actual de café en España y su por qué; plantearán cómo aprovechar y optimizar los canales de comunicación digital para acercarse al consumidor y fortalecer cada marca; y para entender el consumo en hostelería, verán cuándo, quién y qué café se consume, según informa Forum Café, la entidad que reúne a los industriales del sector en España. Esta mesa redonda está abierta a todo el público del Salón Hostelco y Alimentaria.

La creatividad aplicada al Marketing Lateral y Neuromarketing

Ponentes
Juan Graña: Experto en creatividad aplicada al Marketing Lateral y Neuromarketing y fundador de Neurologyca. Con más de 25 años de experiencia en el mundo del marketing como directivo, ha trabajado con marcas de prestigio como Cepsa, Jaguar, Air France, Varilux, Nikon Lenses, Financial Times,… entre otras.
Pepe Martínez: Responsable de marketing de Kantar Millward Brown y autor de varios libros sobre investigación cualitativa y neurociencia. Ha ocupado diversos puestos de liderazgo en Kantar Millward Brown, incluyendo el de jefe de Euroqual y director general para España y Portugal.

Txema Morales: Client Services Director en Kantar Worldpanel. Especialista en Investigación de Mercados, gestiona cuentas de clientes nacionales e internacionales, principalmente dentro del sector del gran consumo.
Edurne Uranga: Directora de sector de Kantar Worldpanel. Experta en los hábitos de consumo de los españoles fuera de casa, en concreto en bebidas y alimentación. Actualmente lleva más de dos años analizando el comportamiento de los consumidores fuera del hogar y su evolución.
Moderador: Iñaki Vidaurrazaga, director de Márketing y Nuevas Líneas de Negocio de Café Fortaleza y miembro de la Junta Directiva de Fórum Café

Deja un comentario