Alianza Nestlé y Starbucks

Después de la alianza comercial que firmaron los dos gigantes de la alimentación Nestlé®  y Starbucks® este verano, parece que se materializa el acuerdo.  Este miércoles pasado se hizo público el plan que consta principalmente de 3 partes.

La comercialización de la marca Starbucks® en cápsulas de café compatibles con el sistema Nespresso® con lo que el gigante Suizo quiere entrar en el mercado doméstico vía supermercados y las mejores webs de alimentación del sector.

Toda una gama de cápsulas de café compatibles con el sistema  Dolce Gusto® STARBUCKS® con lo que Nestlé pretende subir si cabe todavía más el listón en cuanto a gama, mono orígenes y cápsulas Premium. Una apuesta para ampliar la gama en cuanto a sabores como el caramelo, el latte macciato, el lungo  y alguna innovación más que vendrá pronto

 La venta de café en grano bajo la marca Starbucks®, estos cafés serán gama Premium, en tiempo record han desarrollado toda una línea de cafés de alta calidad, como es norma en estas dos marcas. Según Nestlé poseen ahora la mejor cartera para atender las necesidades del mercado desde la gama alta.

La expansión arrancara en breve en varios continentes a la vez, desde Europa, Asia, Oriente Medio y Estados Unidos de América. Esta es una noticia que revolucionara el sector. Estos movimientos harán que Nestlé aumente considerablemente su presencia y en consecuencia las ventas en U.S.A

Deja un comentario