CANELA EN RAMA, rama empaquetada individual
  • CANELA EN RAMA, rama empaquetada individual

CANELA EN RAMA, rama empaquetada individual

1,00 €
Impuestos incluidos

CANELA EN RAMA, rama empaquetada individual

Rama de canela envuelta individualmente para que disfrutes de esta especia siempre con la mejor calidad. Ideal para hacerla servir como cucharilla para el café, disfrutande así del delicioso matiz de sabor que desprende.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

CANELA EN RAMA, rama empaquetada individual

Una rama de canela envuelta individualmente con la calidad de Chiquilin, una empresa con tradicion en especies. Perfecta para ser usada para remover el café, como es costumbre en paises como portugal. De este modo añades un matiz delicioso a tu café. Las ramas de canela son de 18cm, con lo que pueden ser cortadas y usadas para varios cafés.

85168
9 Artículos