Natreen liquida 250 ML
  • Natreen liquida 250 ML

Natreen liquida 250 ML

3,45 €
Impuestos incluidos

Natreen liquida 250 ML. Edulcorante de mesa líquido ideal para endulzar tu comida y bebidas. ¡Cuida tu silueta con Natreen líquido sacarina y ciclamato!

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Natreen liquida 250 ML.

Exiten muchos productos que nos ayudarán a cuidar la silueta como Natreen líquido. Si quieres tomar un café bajo en calorías sin renunciar al azúcar, endúlzalo con Natreen líquido sacarina y ciclamato. Es un edulcorante elaborado a base de ácido ciclámido y sacarina.

Natreen líquido sacarina y ciclamato endulza con el sabor más agradable y sin calorías toda clase de alimentos (yogures, macedonias, cereales, postres?) y bebidas calientes o frías.

Esta variedad es la más versátil en cuanto a su utilización y es ideal para cocinar, tanto repostería como cualquier receta, porque mantiene su poder endulzante a cualquier temperatura, sin aportar ninguna caloría. ¡Prúebalo también con tus yougures y batidos de frutas!

4014496