QOOL AUTOMÁTICA blanca, Delta Q cafetera de cápsulas

880310

Nuevo

QOOL AUTOMÁTICA blanca, Delta Q cafetera de cápsulas de café compacta y automática con un diseño exclusivo. Una máquina de café eléctrica con toda la comodidad de las cápsulas de café i los botones de extracción programables, pero con un diseño minimalista y moderno que e darán un toque único a su hogar.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

34,90 € impuestos incl.

Más información

QOOL AUTOMÁTICA blanca, Delta Q cafetera eléctrica con botones de extracción programables para que elaborar tu café sea aun más facil. Disfruta de toda la comodidad de una cafetera de cápsulas compacta y automática con un sistema de cápsulas de café exquisito. Todo esto con un diseño moderno y minimalista que sienta bien en cualquier hogar.

Se trata de una cafetera de 19 bares de presión (como las Nespresso) y un litro de capacidad, de diseño actual y con colores muy vivos como es habitual en el segmento de las máquinas de cápsulas. Más adelante hablaremos de ellos.

Esta máquina de café destaca por algunas funciones o accesorios que no encontramos en las cafeteras más comunes del sector de las cápsulas. Nos referimos, por ejemplo, a la posibilidad de personalizar el tamaño de cada volumen de café: la Delta Qool admite la selección de tres volúmenes (café largo, café corto e infusiones) y cada uno de ellos lo podemos definir a nuestro gusto. Podemos verlos dispuestos en el frontal de la cafetera, justo encima del panel circular con lo logotipo Delta Q.

Otro detalle interesante, por ejemplo, es que las cápsulas usadas no tenemos que preocuparnos de recogerlas: se expulsa de manera automática hacia un contenedor específico para este propósito.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

17 otros productos en la misma categoría:

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+