ESPRESSO BARISTA , MASCAF, 16 caps compatibles Dolce Gusto Ver más grande

ESPRESSO BARISTA , MASCAF, 16 caps compatibles Dolce Gusto

00000376

Nuevo producto

ESPRESSO BARISTA , MASCAF, 16 caps compatibles Dolce Gusto. Espresso de alta alidad elaborado con una selecta combinación de arábicas centroamericanas y robustas. Un café equilibrado, con una intensidad media alta y un generoso cuerpo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

3,59 € impuestos inc.

0,20 € por cápsula

Más

ESPRESSO BARISTA , MASCAF, 16 caps compatibles Dolce Gusto. Espresso elaborado a base de arabicas de centroamerica y robustas con una intensidad media alta. se trata de un café de alta calidad muy equlibrado que combina a la perfección todos los matices y cualidades apreciadas del café. Un sabor potente pero delicado permanecerá en tu paladar. Experiencia que se completa con un cuerpo generoso y un sutil aroma.

Como el intenso, es de sabor y aroma potentes, pero además, proporciona un suave sabor afrutado que lo hace inconfundible. El grano de café mejor tostado y con más cuerpo de todos.

Su sabor te proporcionará una fragancia que amarás por encima de todas las cosas. Además, le acompaña una fina y delicada capa de crema para satisfacer los paladares de los cafeteros/as más exigentes

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

5 productos más en la misma categoría:

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+