Latte Macchiato Caramel, Dolce Gusto, 8+8 uds

12136960

Nuevo

Latte Macchiato Caramel, Dolce Gusto, 8 cápsulas de espresso + 8 de leche para realizar 8 servicios. Una deliciosa y unica mezcla de la intensidad del mejor espresso con la cremosidad de le leche y un toque especial sabor caramelo. Un dulce placer que no olvidarás.

Más detalles

4,29 € impuestos incl.

0,55 € por servicio

Más información

Latte Macchiato Caramel, Dolce Gusto, 8 cápsulas del mejor espresso con 8 cápsulas del cremosa leche, para realizar 8 servicios de un delicioso latte macchiato con un toque inconfundible de caramelo. Una deliciosa combinación del delicioso café con la suavidad de la leche y un punto extra sabor caramelo, pensado para sorprender a los paladares más dulces. Este café se empieza a disfrutar desde el primer sorbo con la suave y generosa capa de espuma. Un capricho fácil de preparar que te encantará.

Con la mezcla de caramelo, leche y azúcar se obtiene un café tostado naturalmente con el punto justo de intensidad preciso para poder disfrutar de cada uno de los sabores que te ofrece un Latte Macchiato Caramel. Descubre una de las variedades que más gusta a los amantes del café y a los apasionados de los dulces más golosos. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 otros productos en la misma categoría:

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+