CORTADO, 4 cajas de 16 cápsulas ORIGEN Sensations compatibles Dolce Gusto Ver más grande

CORTADO, 4 cajas de 16 cápsulas ORIGEN Sensations compatibles Dolce Gusto

ORIGEN-1605-4

Nuevo producto

CORTADO, 4 CAJAS DE 16 cápsulas ORIGEN Sensations compatibles Dolce Gusto. Delicioso espresso con un toque de suave y cremosa leche. Un cortado con un sabor único y una textura muy cremosa, que ahora puedes disfrutar en formato ahorro.

Más detalles

11,96 € impuestos inc.

Más

CORTADO, 4 cajas de 16 cápsulas ORIGEN Sensations compatibles Dolce Gusto. Saborea la combinación equilibrada del mejor espresso con una leche suave y cremosa. Un cortado delicioso con una textura cremosa y una generosa capa de suave espuma que lo hace irresistible. Ahora puedes saborear-lo al mejor precio gracias a este lote de 4 cajas.

  • Al igual que con el café con leche, en este Cortado de Origen Sensations nos presenta una bebida elaborada a base de café soluble y leche en polvo dentro de una sola cápsula.
  • La diferencia reside en su dosificación recomendada que en este caso es de 40ml y su intensidad de 3 sobre 5 dentro de la propia escala de la firma.Información importante para alérgicos:
  • Esta bebida puede contener trazas de gluten y soja.Envasado en bolsas de 16 cápsulas.
  • Cabe recordar que el sistema Nescafé Dolce Gusto engloba la experiencia e historia de la marca suiza, líder a nivel mundial en el mercado del café. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

15 productos más en la misma categoría:

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+