NESPRESSO INISSIA XN 1001 P4, cafetera KRUPS blanca Ver más grande

NESPRESSO INISSIA XN 1001 P4, cafetera KRUPS blanca

1205070

Nuevo

NESPRESSO INISSIA XN 1001 P4, cafetera KRUPS blanca.

Diseño y elegancia en una cafetera compacta y automática que prepara tu café en pocos segundos. Con bandeja antigoteo plegable para un vaso Macchiato y Depósito de agua extraíble de 0,7 l, con presión de la bomba de 19 bar

Todas nuestras maquinas se venden sin cápsulas de café de regalo.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

77,00 € impuestos incl.

Más información

NESPRESSO INISSIA XN 1001 P4, cafetera KRUPS blanca

Nespresso selecciona únicamente el mejor café de acuerdo con estrictos criterios de calidad. Esto le permite ofrecer un sabor y unos aromas excepcionales en sus cápsulas de aluminio reciclable selladas herméticamente para conservar la frescura del café y disfrutar al máximo de cada degustación.

Características especiales

Modelo: XN1001. Cafetera automática con sistema Nespresso de cápsulas de café. Calentamiento en 25 seg. Depósito con capacidad para 9-11 cápsulas. Selector de café corto o largo (2 cantidades en memoria). Depósito de agua (0.8 L). Peso 2.7 Kg..


Todas nuestras maquinas se venden sin cápsulas de café de regalo. Para obtener buenos precios compramos grandes  cantidades que luego vamos vendiendo poco a poco, con lo que las capsulas de dentro o están caducadas o no están. Con los 10 a 40 euros que somos mas baratos, se puede comprar todas las que quieran.

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+

7 otros productos en la misma categoría: