Ristretto Intenso PRO Nespresso® caja 20 cápsulas Ver más grande

Ristretto Intenso Nespresso® PRO caja 50 cápsulas

8864.82

Nuevo

Ristretto Intenso Nespresso®  PRO caja de 50 cápsulas. Un café corto elaborado con una mezcla única de arábicas y robustas procedentes de america central y del sur. Se trata de un café fuerte y amargo con notas tostadas y a pimienta. Un sabor incomparable quese combina con una textura cremosa y densa y un potente aroma. Un café corto exclusivo.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

23,80 € impuestos incl.

Ficha técnica

Peso250 gr.

Más información

Ristretto Intenso Nespresso® PRO , caja de 50 cásulas con un café corto exepcionalmente intenso y cremoso. Con una atrevida mezcla de arábica tostado por separado procedente de América del Sur y robustas seleccionadas de Brasil  y Guatemala, preparados especialmente para Nespresso se obtiene un café muy intenso y amargo que sorprende por sus notas tostadas y su matiz a pimienta. Un sabor exclusivo que te atrapara junto a una textura densa y cremosa que cautiva tu paladar y un aroma embriagador con el que despertaras todos tus sentidos. Una taza de café corto, 25 ml, con mucha fuerza y sabor.

* ® Reconocimiento de marcas y logo comercial. Marcas de una compañía no relacionada con capsularium.com y Vending Mogort s.l.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

20 otros productos en la misma categoría:

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+