CARAMELITO NESPRESSO® 10 cápsulas Ver más grande

CARAMELITO NESPRESSO ® 10 cápsulas

7628.10

Nuevo

CARAMELITO  NESPRESSO® 10 cápsulas originales inensidad 6. Café Grand livanto que combina su sabor suave y sus notas tostadas con un  punto de caramelo. Toda una delicatese con un sabor dule y mucha cremosidad. Una delicada combinación que evoca el irresistible toffee.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

4,69 € impuestos incl.

Más información

CARAMELITO  NESPRESSO® 10 cápsulas originales intensidad 6. El dulce sabor del caramelo suaviza las notas tostadas del Grand Cru Livanto. Esta delicada combinación gourmet evoca la cremosidad del suave toffee.. Suavidad, notas tostadas y un delicioso punto de caramelo hacen de este café groumet toda una delicia. Un sabor equilibrado, delicado y dulce con una textura muy cremosa. Un café único con el que disfrutar en cada sorbo.

Mezcla compuesta por los Arábicas más nobles de América Central y del Sur, como los de Costa Rica y Colombia, tratados según los métodos tradicionales para preservar sus perfiles aromáticos característicos de malta y afrutados.

Además de un tueste medio acentúa las notas de malta, mientras que las notas afrutadas evolucionan hacia un aroma caramelizado, complejo y delicado a la vez.

Las Cápsulas de Caramelito Nesspresso presentan un perfil redondo y equilibrado, típico del café recién tostado, que resulta de una combinación de notas de cereales, de malta y caramelizadas, y de finas notas afrutadas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 otros productos en la misma categoría:

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+