DULSÃO DO BRASIL NESPRESSO® 10 cápsulas Ver más grande

DULSÃO DO BRASIL NESPRESSO® 10 cápsulas

7530.10

Nuevo

DULSÃO DO BRASIL NESPRESSO® 10 cápsulas. Esquisito café puro arábica elaborado a base de granos bourbon rojos y amarillos procedentes de Brasil. Un espresso intensidad 4, de sabor equilibrado con un toque dulce y una textura sedosa.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

4,39 € impuestos incl.

Más información

DULSÃO DO BRASIL NESPRESSO® 10 cápsulas intensidad 4Este es un café procedente de los granos Bourbon de rojos y de amarillos del Brasil tostados ligeramente. Se trata de un café de sabor equilibrado y intensidad suave que denota mucha elegancia. Un transfondo dulce lo hace verdaderamente irresistible y su textura sedosa lo convierte en un placer. Un espresso exquisito con todo el sabor de Brasil a tu alcance en cada cápsula.

Los cafés Bourbon rojos y amarillos, nobles y delicados, provienen de plantaciones a gran altitud del sur de Brasil. Los granos, recolectados a mano y sin pulpa, se dejan secar al sol con su mucílago para aportar así más suavidad al café.
Una parte del café se tuesta ligeramente para revelar las notas suaves, mientras que la otra parte se somete a un tueste más prolongado para equilibrar la mezcla.
Notas suaves dominantes que recuerdan a la miel y al jarabe de arce sobre una base de cereales de malta.

* ® Reconocimiento de marcas y logo comercial. Marcas de una compañía no relacionada con capsularium.com y Vending Mogort s.l.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+

25 otros productos en la misma categoría: