LIVANTO NESPRESSO® 10 cápsulas Ver más grande

LIVANTO NESPRESSO ® 10 cápsulas

7443.10

Nuevo producto

10 Cápsulas originales LIVANTO NESPRESSO® Café puro arábica de América central y del sur con una intensidad moderada y deliciosas notas tostadas y a caramelo. Un café muy equlibrado con todo el sabor del café de Costa Rica y Colombia equilibrado perfetamente con multiples matices.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

3,99 € impuestos inc.

0,40 € por cápsula

Más

 LIVANTO NESPRESSO® 10 Cápsulas originales. Café 100% arábica de América central y del sur, Costa Ria y Colombia, con una intensidad moderada que se equilibra con el auténtico sabor del buen café matizado con notas tostadas y a caramelo. Un exclusivo café perfectamente equilibrado y con un rico perfil aromático a malta y arutado. Toda una experiencia para quien les guste degustar un café exclusivo.

Livanto es un Arábica puro de América Central y del Sur que da como resultado un Espresso muy equilibrado que se distingue por sus notas tostadas y caramelizadas.

Esta mezcla está compuesta por los Arábicas más nobles de América Central y del Sur, como los de Costa Rica y Colombia, tratados según los métodos tradicionales para preservar sus perfiles aromáticos típicos, de malta y afrutados.
Un tueste medio acentúa las notas de malta, mientras que las notas afrutadas evolucionan hacia un aroma caramelizado, complejo y delicado a la vez.

Un perfil redondo y equilibrado, típico del café recién tostado, que resulta de una combinación de notas de cereales, de malta y caramelizadas, y de finas notas afrutadas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos más en la misma categoría:

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+