Herbero compatibles Nespresso®, 10 cápsulas Ver más grande

Herbero compatibles Nespresso®, 10 cápsulas

HER-0043

Nuevo producto

Herbero compatibles Nespresso®, 10 cápsulas. La infusión Herbero es el resultado obtenido de la mezcla de distintas plantas aromáticas, concretamente tomillo, salvia, hinojo, hierba luisa y menta. Su delicado sabor nos recuerda al licor que lleva su nombre y genuino de las sierras alicantinas.

Más detalles

3,19 € impuestos inc.

Más

Herbero compatibles Nespresso®, 10 cápsulas.

Composición: 20% de Hierba Luisa, 20% de menta, 20% de Hinojo, 20% Salvia y 20% de Tomillo en cápsulas compatibles con la mayoría de máquinas Nespresso.

Los efectos beneficiosos de cada una de las plantas aromáticas se mezclan en una sola cápsula como por ejemplo sus propiedades digestivas, alivio de los síntomas en procesos catarrales y ayuda en la expulsión de gases intestinales. En líneas generales sería un buen digestivo, ayudaría en los procesos catarrales y expulsión de gases intestinales.

Infusión compuesta  de una mezcla de diferentes plantas aromáticas, con un sabor realmente delicado que nos recuerda al licor de nombre herbero que es muy  característico de las sierras alicantinas. Está compuesta por hierba luisa y menta tomillo, salvia, hinojo. Al ser una combinación de varias plantas aromáticas el resultado es el  efectos de todas. En líneas generales sería un buen digestivo, ayudaría en los procesos catarrales y y alivia los gases intestinales.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

3 otros productos en la misma categoría:

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+