BUONDI Nescafé Dolce Gusto , caja de 16 cápsulas

12235283

Nuevo

BUONDI Nescafé Dolce Gusto  , caja de 16  cápsulas. Un delicioso espresso que combina a la perfección arabicas y robustas del centro y sur de américa.Una intensidad fuerte y equilibrada hacen de este café todo un placer duradero para nuestro paladar. adem´s tiene un potente cuerpo y unas notas de avellana y chocolate puro que lo hacen irresistible.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

4,59 € impuestos incl.

Más información

Café DOLCE GUSTO BUONDI , caja de 16 cápsulas. Un café espresso a la italiana que envuelve todos los sentidos. Esta es una novedad que,sin duda, los que les gusta el café fuerte deberían de probar. Una excelente mezcla de robustas y arábicas consiguen un potente y equilibrado  sabor y intensidad que combina con un generoso cuerpo. A estas excelentes cualidades se le añaden las notas de avellana y chocolate puro para hacer este café aún más delicioso. Una experiencia inconfundible.

El sabor exótico de Dolce Gusto Buondi reside en su suave tostado y en la equilibrada mezcla de granos de Arábica y Robusta. Las ligeras notas a pimienta subrayan su temperamental carácter sureño. Gracias a su suave crema y a su agradable regusto, las pausas para el café se vuelven más aromáticas e intensas. Espresso Buondi, al igual que Espresso Intenso y Espresso Barista, pertenece a los productos más intensos de la gama de productos Dolce Gusto.

  • benigna tostado y equilibrado mezcla de granos de Nobles Arabica y fina de robusta
  • Sabor exótico
  • La ligera pimienta looks ser südländisches temperamento
  • Las cápsulas son exclusivamente para máquinas Nescafé Dolce Gusto adecuado
  • 1 paquete de Nescafé Dolce Gusto Espresso buondi con 16 Cápsulas para 16 porciones

Ingredientes:Café molido de tueste natural , Contenido:1 paquete Nescafé Dolce Gusto Espresso Buondi de 16 cápsulas para 16 tazas Peso Neto: 112g / paquete, 7g / cápsula

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 otros productos en la misma categoría:

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+