Dolce Gusto SICAL , caja de 16 cápsulas Ver más grande

Espresso SICAL Nescafé Dolce Gusto, 16 cápsulas

12169941

Nuevo

Espresso SICAL Nescafé Dolce Gusto,  16 cápsulas. Una inigualable selección de arábicas i robustas africanas hacen de este espresso todo un placer para los amantes del café. Un café corto con un sabor fuerte, un aroma afrutado, una acidez moderada con unas notas de cítrico y un cuerpo medio. ¡Sin duda alguna, toda un deleite para tu paladar!

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

4,29 € impuestos incl.

Más información

Espresso SICAL Nescafé Dolce Gusto, caja de 16 cápsulas. Con una gran crema y un sabor fuerte y envolvent. Sical es el genuino café de los mejores orígenes, una inigualable mezcla de arábicas y robustas africanas que le otorgan un sabor fuerte e intenso que te envuelve. Con un cuerpo medio, un intenso aroma con toques afrutados y una ligera acidez gracias a las deliciosas notas a cítricos, es un café único de primera calidad. Placer que complementa con la suave y aterciopelada crema dorada.

Características:

  • Especial selección de granos de cafés Arábica y Robusta, previamente supervisada por expertos en la materia, la cual Sical ha creado para satisfacer los paladares más exigentes.
  • Déjate llevar por el placer de un gran café espresso que combina un cuerpo, sabor y aroma envolvente perfectamente equilibrados.
  • Con intensidad de 7 dentro de la escala Dolce Gusto y una dosificación de 40ml.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 otros productos en la misma categoría:

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+