Pike Place Roast Lungo 10 cápsulas Nespresso Starbucks
search
  • Pike Place Roast Lungo 10 cápsulas Nespresso Starbucks
  • Pike Place Roast Lungo 10 cápsulas Nespresso Starbucks®

Pike Place Roast Lungo 10 cápsulas Nespresso Starbucks

3,85 €
Impuestos incluidos

Pike Place Roast Lungo 10 cápsulas Nespresso Starbucks: La Esencia del Café en tu Hogar

Haz que cada mañana sea especial con el Pike Place Roast Lungo de Starbucks. Con una intensidad perfecta para disfrutar en cualquier momento del día, estas cápsulas te brindan el auténtico sabor Starbucks en la comodidad de tu hogar. Descubre los beneficios de disfrutar de un café excepcional sin salir de casa.

Cantidad

Descubre la Distinción del Pike Place Roast Lungo de Starbucks

Orígenes y Exclusividad de Starbucks

Desde sus humildes comienzos en el corazón de Seattle, Starbucks ha trascendido fronteras para convertirse en un referente mundial del café. Su historia está tejida con pasión por ofrecer una experiencia única a cada cliente, respaldada por un compromiso inquebrantable con la calidad, la sostenibilidad y la innovación. Cada taza de café Starbucks es una expresión de décadas de expertise y dedicación a la excelencia.

Por qué Elegir el Pike Place Roast Lungo

El Pike Place Roast Lungo de Starbucks personifica la esencia misma de la marca: calidad excepcional y sabor inigualable. Con una intensidad de 7, este espresso, elaborado con granos 100% arábica, despierta los sentidos con sus notas de cacao y frutos secos tostados. Cada cápsula está cuidadosamente envasada en atmósfera protectora para preservar la frescura y el aroma distintivo de Starbucks, garantizando una experiencia de café verdaderamente premium.

Beneficios de Disfrutar del Pike Place Roast Lungo en Casa

Al optar por el Pike Place Roast Lungo de Starbucks, no solo estás adquiriendo café, sino una experiencia sensorial incomparable. Con la comodidad de las cápsulas Nespresso compatibles, puedes disfrutar del genuino sabor Starbucks en la intimidad de tu hogar, en cualquier momento que desees. Haz de cada mañana una celebración con el Pike Place Roast Lungo y descubre por qué Starbucks es sinónimo de excelencia en el mundo del café. Eleva tu rutina cafetera a nuevas alturas y déjate seducir por la distinción que solo Starbucks puede ofrecer.

6220413
48 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613036961783