Tila 25 bolsitas 100% natural, Pompadour
search
  • Tila 25 bolsitas 100% natural, Pompadour

Tila Pompadour 100% natural 25 bolsitas

1,95 €
Impuestos incluidos

¡Disfruta de la Calma con Tila Pompadour!

Descubre el equilibrio perfecto entre sabor y bienestar con nuestra Tila Pompadour 100% natural, en prácticas bolsitas individuales. Cada sorbo de esta infusion te transportará a un estado de serenidad y tranquilidad, gracias a los beneficios relajantes de la tila. Perfecta para disfrutar en cualquier momento del día, nuestra Tila Pompadour te ofrece un oasis de paz en medio de la rutina diaria.

Beneficios de la Tila Pompadour:

  • Relajación Natural: La tila es conocida por sus propiedades relajantes, ayudando a reducir el estrés y la ansiedad, promoviendo un estado de calma y bienestar.
  • Digestión Saludable: Esta infusión puede ayudar a aliviar molestias estomacales leves, favoreciendo una digestión tranquila y sin complicaciones.
  • Descanso Reparador: Tomar una taza de Tila Pompadour antes de acostarse puede promover un sueño más profundo y reparador, contribuyendo a un descanso óptimo durante la noche.
  • Antioxidantes Naturales: La tila es rica en antioxidantes, que ayudan a proteger las células del cuerpo contra el daño causado por los radicales libres, promoviendo así la salud general.

Cantidad

Descubre la Serenidad con Tila Pompadour 100% Natural:

La Experiencia Relajante de Tila Pompadour:

Déjate envolver por la suave fragancia y el sabor reconfortante de nuestra Tila Pompadour. Cada bolsita contiene una cuidadosa selección de tila de la más alta calidad, cultivada de forma natural y libre de aditivos artificiales. Desde el primer sorbo, sentirás cómo el estrés y la tensión se disipan, dejando espacio para la calma y la tranquilidad.

Beneficios para el Bienestar:

Relajación Profunda: La tila, ingrediente principal de nuestra infusión, es conocida por sus propiedades relajantes que ayudan a calmar los nervios y reducir la ansiedad. Disfrutar de una taza de Tila Pompadour es como darle un abrazo a tu mente y cuerpo después de un día agitado.

Digestión Armoniosa: Además de sus efectos relajantes, la tila también puede ayudar a promover una digestión saludable. Si te sientes hinchado o con malestar estomacal, una taza de nuestra Tila Pompadour puede ser el aliado perfecto para aliviar esas molestias y restaurar el equilibrio digestivo.

Sueño Reparador: ¿Tienes dificultades para conciliar el sueño? Nuestra Tila Pompadour puede ser tu solución. Tomar una taza antes de acostarte puede ayudar a relajar tu cuerpo y mente, preparándote para un sueño profundo y reparador que te dejará renovado por la mañana.

Salud Integral: Además de sus beneficios para la relajación y la digestión, la tila está cargada de antioxidantes naturales que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y proteger el cuerpo contra el daño celular. Con cada sorbo de Tila Pompadour, estás dando un impulso a tu salud general y bienestar.

Disfruta de la Paz y Tranquilidad con Tila Pompadour:

Ya sea que estés buscando un momento de calma en medio del ajetreo diario o quieras mejorar tu calidad de sueño, nuestra Tila Pompadour es la elección perfecta. Descubre el poder de la naturaleza en cada sorbo y regálate momentos de serenidad con esta infusión reconfortante y deliciosa.

49720
29 Artículos

Referencias específicas

ean13
4009300501046