Clásico espresso Illy® 10 cápsulas de café compatibles nos Nespresso®
search
  • Clásico espresso Illy® 10 cápsulas de café compatibles nos Nespresso®

Classico Espresso Illy 10 cápsulas de café compatibles con Nespresso

3,95 €
Impuestos incluidos

Descubre la Distinción de Classico Espresso Illy - 10 Cápsulas Nespresso

Beneficios de Classico Espresso Illy:

  • Sabor Excepcional: Experimenta una combinación única de granos que ofrecen un sabor inigualable con notas de flores, pan tostado, caramelo y chocolate. Cada taza es una experiencia sensorial gratificante.

  • Intensidad Moderada: Con una puntuación de 5 sobre 9 en intensidad, este café ofrece un equilibrio perfecto entre fuerza y suavidad, ideal para cualquier momento del día.

  • Compatibilidad con Nespresso: Disfruta de la conveniencia de estas cápsulas compatibles, diseñadas específicamente para máquinas Nespresso. Prepara tu café favorito con facilidad y sin complicaciones.

  • Calidad Illy: Respaldado por la reputación de calidad de Illy, este café te garantiza una experiencia excepcional en cada taza. Cada detalle, desde la selección de granos hasta el proceso de elaboración, se cuida meticulosamente para ofrecerte lo mejor.

  • Versatilidad en Preparación: Disfruta de este café solo o úsalo como base para una variedad de bebidas, como lattes o cappuccinos. Su sabor equilibrado se adapta perfectamente a cualquier receta que desees crear.

  • Placer Sensorial: Sumérgete en una experiencia sensorial única con cada taza de Classico Espresso Illy. Desde el aroma hasta el sabor, cada aspecto de este café está diseñado para deleitar tus sentidos y satisfacer tu paladar.

¡Descubre la Excelencia de Classico Espresso Illy y Eleva tu Experiencia Cafetera!

Cantidad

Descubre la Distinción de Classico Espresso Illy - 10 Cápsulas Nespresso

Si eres un amante del café en busca de una experiencia excepcional, nuestras 10 Cápsulas de Classico Espresso Illy compatibles con Nespresso son la elección perfecta para ti. Sumérgete en un mundo de distinción y sabor con cada sorbo de este café excepcionalmente elaborado.

Beneficios de Classico Espresso Illy:

  • Sabor Excepcional: Experimenta una combinación única de granos que ofrecen un sabor inigualable en cada taza. Desde las sutiles notas de flores hasta los tonos tostados de pan y las pinceladas de caramelo y chocolate, cada sorbo es una experiencia sensorial gratificante que deleitará tus sentidos y satisfará tu paladar exigente.

  • Intensidad Moderada: Con una puntuación de 5 sobre 9 en intensidad, este café ofrece un equilibrio perfecto entre fuerza y suavidad. Su perfil de sabor equilibrado lo convierte en una opción versátil que se adapta a cualquier momento del día, desde el desayuno hasta una pausa relajante por la tarde.

  • Compatibilidad con Nespresso: Disfruta de la máxima comodidad con nuestras cápsulas compatibles con Nespresso, diseñadas para garantizar una preparación perfecta en tu máquina Nespresso. Olvídate de la molienda, la medición y la preparación complicada. Con nuestras cápsulas, podrás disfrutar de tu café favorito con solo presionar un botón.

  • Calidad Illy: Respaldado por la reputación de calidad de Illy, este café cumple con los más altos estándares de excelencia. Cada aspecto de su producción, desde la selección de los granos hasta el proceso de elaboración, se lleva a cabo con el máximo cuidado y atención al detalle para garantizar una experiencia de café excepcional en cada taza.

  • Versatilidad en Preparación: Ya sea que prefieras disfrutar de este café solo o como base para tus bebidas favoritas, como lattes o cappuccinos, el Classico Espresso Illy es la elección perfecta. Su sabor equilibrado se adapta a una variedad de recetas, permitiéndote explorar y crear nuevas combinaciones según tu gusto y preferencia.

  • Placer Sensorial: Sumérgete en una experiencia sensorial única con cada taza de Classico Espresso Illy. Desde el momento en que abras la caja y el aroma del café llene tu cocina hasta el último sorbo de su rico sabor, disfrutarás de un viaje de placer y deleite que te dejará completamente satisfecho y deseando más.

4029182
120 Artículos

Referencias específicas

ean13
8003753158679