8 paquetes de Krit Crackers Original nuevo formato 100g. Galletas saladas
search
  • 8 paquetes de Krit Crackers Original nuevo formato 100g. Galletas saladas

8 paquetes de Krit Crackers Original nuevo formato 100g. Galletas saladas

8,80 €
Impuestos incluidos

8 paquetes de Galletas saladas KRIT ORIGINAL, de Cuétara. 100 gr.

Descubre las inconfundibles galletas saladas Kirt Original de Cuétara, ahora disponibles en un nuevo y práctico formato para llevar a cualquier lugar y disfrutar en cualquier momento del día. Con su delicioso sabor y crujiente textura, estas galletas son ideales para saciar el apetito entre horas o para complementar la merienda de los más pequeños y no tan pequeños.

Las galletas Krit de Cuétara son elaboradas con ingredientes cuidadosamente seleccionados y con la garantía de calidad de una marca reconocida en el mercado. Cada paquete contiene una cantidad suficiente para satisfacer tus antojos y compartir con tus amigos y familiares.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de estas apetecibles galletas Krit en cualquier lugar y en cualquier momento, con el nuevo formato cómodo para llevar que te ofrece Cuétara. ¡Hazte con ellas y deleita tu paladar con su irresistible sabor!

Cantidad

Galletas saladas KRIT ORIGINAL 8 paquetes  de Cuétara. 100 gr

¿Te encantan las inconfundibles galletas saladas Krit Original de Cuétara? ¡Entonces te encantará saber que ahora las puedes disfrutar en un nuevo formato cómodo para llevar a donde quieras! Estas deliciosas galletas son ideales para tomar como tentempié durante el día o para disfrutar en la merienda de los más pequeños y no tan pequeños. Además, con su garantía de calidad, puedes estar seguro de que estas apetecibles galletas Krit son únicas y de la mejor calidad posible. No lo pienses más y prueba ahora las nuevas galletas saladas Krit Original de Cuétara en su práctico formato para llevar. ¡Te encantarán!

KRIT6111
989 Artículos

Referencias específicas

ean13
8434165466128