Vodka Rosée Strawberry, botella plástico 0,5l
search
  • Vodka Rosée Strawberry, botella plástico 0,5l

Vodka Rosée Strawberry, botella 0,5l

8,79 €
Impuestos incluidos

Vodka Rosée Strawberry. Botella de plástico de 0'5 L.

El Vodka Rosée Strawberry es una bebida premium con un sabor y aroma excepcionales que lo hacen único en el mercado. El color rosa intenso es el resultado de la infusión de fresas frescas, lo que le da un aspecto visualmente atractivo y lo hace perfecto para ocasiones especiales.

La mezcla perfecta de vodka y fresa se combina para producir un sabor equilibrado, suave y persistente en el paladar. Esta bebida es perfecta para aquellos que buscan una alternativa fresca y vibrante a los vodka tradicionales. El vodka Rosée Strawberry es ideal para beber solo con hielo, pero también se puede mezclar con bebidas gaseosas o cítricas para crear cócteles deliciosos y refrescantes.

La botella de plástico de 500 ml es un punto a favor para aquellos que desean disfrutar de su bebida en cualquier lugar y momento sin tener que preocuparse por el vidrio. El material utilizado es resistente a golpes, lo que garantiza su durabilidad. Además, el diseño de la botella es elegante y moderno, lo que la convierte en una excelente opción para regalar.

Con un volumen de alcohol del 37,5%, el vodka Rosée Strawberry es una bebida con la cantidad perfecta de alcohol para disfrutar de una noche de fiesta o una cena con amigos. En resumen, el vodka Rosée Strawberry es una bebida excepcional que ofrece una experiencia de sabor única e inolvidable.

Cantidad

Vodka Rosée Strawberry. perfeta para evitar roturas, botella plástico 500ml.

Vodka Rosée Strawberry es una bebida alcohólica innovadora que combina la suavidad del vodka con el dulzor de las fresas. Es una opción perfecta para aquellos que buscan experimentar con sabores y texturas nuevas en sus bebidas.

Este vodka destaca por su color rosado intenso y brillante, que lo hace visualmente atractivo y llamativo. Además, su aroma es intenso y afrutado, lo que lo convierte en una bebida que despierta los sentidos y estimula el paladar.

Lo más impresionante de este vodka es su sabor. Con un gusto dulce y persistente a fresa, se puede disfrutar en su estado puro o mezclado con otras bebidas. Es ideal para combinar con refrescos de limón o naranja, o para añadir a cócteles y crear combinaciones de sabores únicas.

Además, su botella de plástico de 500 ml es práctica y manejable, lo que la hace perfecta para llevar a fiestas o para disfrutar en casa. La botella es elegante y cuida la estética, pero también es resistente a golpes y fácil de transportar.

Con un volumen de alcohol del 37,5%, Vodka Rosée Strawberry es una bebida suave y equilibrada que se puede disfrutar en cualquier momento del día o de la noche. Es perfecto para aquellos que buscan algo diferente en sus bebidas y quieren experimentar con nuevos sabores y sensaciones.

9318595923003
9 Artículos

Referencias específicas

ean13
8437014522716