Super Plan Bikini Pompadour, 60 bolsitas + 30 bolsitas Lipoaccion de regalo

222018bikini

Nuevo

Super Plan Bikini Pompadour, 60 bolsitas + 30 bolsitas Lipoaccion de regalo

Un plan de 3 infusiones al dia durante 3 semanas que te ayudará a alcanzar tus obgeticos y a lucir bikini este verano. Cola de caballo para eliminar líquidos, infusión saciante y delgaxan. Con el regalo de 30 bolsitas de lipoaccion, ifusión que te ayudará a eliminar grasas.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

5,99 € impuestos incl.

Más información

Super Plan Bikini Pompadour, 60 bolsitas + 30 bolsitas Lipoaccion de regalo

Pompadour te ofrece una ayuda eficaz para alcanzar tus objetivos y lograr la figura que deseas. Solo tienes que tomar 3 infusiones al dia durante tres semanas, con sabor suave y delicioso y 100% naturales. El pack contiene:

-Cola de caballo 3 plus, 20 bolsitas.Toamar por la mañana. Una infusión dieurética que te ayudará a eliminar líquidos y favoreciendo la eliminación de grasas. Ademásde fortalecer huesos, uñas y cabello.

-Saciante, 20 bolsitas: Tomar media hora antes de la comida. Una combinación de pantas naturales que ayudaran a controlar tu apetito.

-Delgaxan plus, 20 bolsitas. Tomar por la noche. Potente infusión que favorece la eliminación de grasas que se convertirá en una gran aliada para alcanzar el peso deseado.

Un plan que se refuerza con el regalo de 30 infusiones lipoaccion, que reducen el tegido adiposo y con el, la piel de naranja. Además de favorecer la eliminacion de grasas localizadas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 otros productos en la misma categoría: