Latte Macchiato LIGHT, 8 mas 8 Cápsulas. Ver más grande

Latte Macchiato LIGHT, 8+8 Cápsulas, 8 servicios

12120271

Nuevo

Latte Macchiato LIGHT, 8+8 Cápsulas, 8 servicios de la mejor combinación de espresso y leche, ahora sin apenas calorias. Una equilibrada y sorprendente mezcla del mejor espresso con la leche mas suave y cremosa. Equilibrio entre textura, suavidad y sabor. Una bebida con la que poderse cuidar a la vez que disfrutar.

Más detalles

4,29 € impuestos incl.

Más información

Latte Macchiato LIGHT, 8+8 Cápsulas. Disfruta del delicioso Latte Machiatto de siempre sin apenas calorías. La perfecta combinación del inconfundible sabor del espreso nescafé con la cremosidad y suavidad de la leche nestlé. Una bebida equilibrada y sorprendente que se corona con una gemerosa capa de aterciopelada espuma. Perfecta para disfrutar mientras cuidas tu cuerpo, debido a que es baja en calorias.

Si te gusta el Latte Macchiato pero no quieres jugártela cuando buscas algo light, estas cápsulas son exactamente lo que estás buscando. Presenta el mismo aspecto imponente de la versión normal pero sin azúcar añadido y lo más importante "desnatado".

El Latte Macchiato es un café con leche al revés. El café espresso se desliza desde lo alto de la taza hasta el fondo pero sin diluirse, creando unas espectaculares capas que otorgan a este café su genuina identidad. No le falta ni el toque final de crema oscura.

Dosis recomendada:

170 cc de leche mas 50 cc de café.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 otros productos en la misma categoría:

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+