Chococino Caramel Nescafé Dolce Gusto, 8 Tazas

12212465

Nuevo

Chococino Caramel, Nescafé Dolce Gusto, 8 Tazas del mejor Chocolate Nestle  de siempre con el delicioso toque del caramelo. Un chocolate apto para los más golosos, cuya cremosidad y sabor no te dejarán indiferentes. Se corona con una generosa capa de crema suave y aterciopelada.

Más detalles

4,29 € impuestos incl.

0,54 € por servicio

Más información

Chococino Caramelo de  Dolce Gusto, 8 unidades de  chocolate + 8 de leche. Con todo el sabor inconfundible del Chocolate Nestlé® de siempre pero con un toque a caramelo. Disfrute de un cremoso chocolate con caramelo, cubierto de una generosa crema, un magnifico postre en la taza. Hacen falta 2 cápsulas, una de leche y una de chococino, para disfrutar de toda cremosidad, suavidad y sabor de este chocolate caliente con el toque diferente del caramelo. Un placer para los más golosos que ya puedes preparar rápida y fácilmente.

Las cápsulas de Dolce Gusto de chocolate con caramelo han sido exclusivamente pensadas para relajarse en cualquier momento del día y en cualquier compañía. Su vivo color y la capa de espuma ligera lo hacen intensamente delicioso y con las cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto®, además, fácil de preparar. Su éxito está garantizado. Si quieres ir un paso por delante, sírvelo en un vaso transparente para asegurarte de que tus invitados, además de con el sabor, se sorprendan con el color.

Sirve para hacer 8 tazas nescafe dolce gusto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 otros productos en la misma categoría:

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+