Café al Ginseng Gimoka® , Dolce Gusto® compatibles 16 cápsulas
search
  • Café al Ginseng Gimoka® , Dolce Gusto® compatibles 16 cápsulas

Café al Ginseng Gimoka , Dolce Gusto compatibles 16 cápsulas

3,29 €
Impuestos incluidos

¡Energía y Sabor en Cada Sorbo con Café al Ginseng Gimoka Dolce Gusto - 16 Cápsulas!

Descubre la fusión perfecta entre el sabor profundo del café italiano y las propiedades revitalizantes del ginseng en nuestro Café al Ginseng Gimoka. Cada cápsula, compatible con Dolce Gusto, ofrece una experiencia única que equilibra lo delicioso con lo beneficioso. ¡Disfruta de la energía y el placer en cada sorbo!

Cantidad

Café al Ginseng Gimoka Dolce Gusto - Un Impulso de Energía con Cada Taza

Revitaliza tu Día con Café al Ginseng Gimoka

Combina lo Mejor del Café Italiano con los Beneficios del Ginseng

Sumérgete en una experiencia única con nuestro Café al Ginseng Gimoka Dolce Gusto. Estas 16 cápsulas ofrecen la perfecta combinación entre el sabor profundo, equilibrado y persistente del café italiano y las propiedades revitalizantes del ginseng. Cada sorbo es una invitación a disfrutar del placer del café mientras te revitalizas.

Un Toque de Caramelo y Energía en Cada Cápsula

El Café al Ginseng Gimoka destaca por su sabor irresistible, con un toque de caramelo que eleva la experiencia del café. Además, el ginseng, conocido por sus propiedades antifatiga y revitalizantes, te proporciona un impulso de energía natural. Es la opción perfecta para aquellos que buscan un café que no solo deleite el paladar, sino que también brinde beneficios adicionales.

Compatible con Dolce Gusto - Comodidad y Calidad en Cada Cápsula

Disfruta de la Compatibilidad y Calidad Gimoka con Dolce Gusto

Nuestras cápsulas de Café al Ginseng Gimoka son totalmente compatibles con cafeteras Dolce Gusto, garantizando la comodidad y la calidad que caracterizan a nuestra marca. Prepara tu café favorito de manera rápida y sencilla, manteniendo el sabor auténtico en cada taza.

Maximiza tu Energía con Café al Ginseng Gimoka Dolce Gusto - ¡Ordénalo Ahora!

Aprovecha cada Momento con Café al Ginseng Gimoka

Eleva tus momentos de pausa con el Café al Ginseng Gimoka. No solo es una delicia para tu paladar, sino que también te brinda ese impulso de energía necesario para afrontar el día. Ordena tus 16 cápsulas hoy y descubre cómo el sabor y los beneficios se fusionan en cada sorbo. ¡Maximiza tu energía y disfruta del auténtico placer del café!

CUPBCDGGEGIN16
264 Artículos

Referencias específicas

ean13
8003012008165