¡Oferta! Tripa Tripita, 15 infusiones para niños Pompadour Ver más grande

Tripa Tripita, 15 infusiones para niños Pompadour

POMP-06913

Nuevo

Tripa Tripita, 15 infusiones para niños Pompadour

Infusion digestiva, que ayuda a calmar dolores de tripa y previene la formacion de gases. Pensada especialmente para los mas pequeños de la casa. Elaborada con una combinacion estudiada de plantas especialmente beneficiosas para el aparato digestivo como la manzanilla, el hinojo, el anis verde, la melisa y la hierba luisa.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

1,99 € impuestos incl.

Más información

Tripa Tripita, 15 infusiones para niños Pompadour

Infusion de sabor suave y apetitoso creada especiamente para niños. Esta elaborada con una combinación estudiada de plantas con muchos beneficios para el aparato digestivo, ayudando a calmar dolores de tripa, mejorando la digestión y preveniendo la formación de gases. El poder antinflamatorio y digestivo de las flores de manzanilla y la hierba luisa, combinada con el hinojo y el anis verde, que ayudan a calmar los cólicos estomacales. Ademas del poder relajante de la melisa, que tambien mitiga dolores de barriga y previene la formacion de gases.

Una combinación única en una infusión con muchos beneficios para tus niños. Se recomienda un sobre para niños de 6 a 12 meses y dos sobres para niños mayores de 1 año.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+

30 otros productos en la misma categoría: