Tés del Mundo, 60 bolsitas Pompadour Ver más grande

Tés del Mundo, 60 bolsitas Pompadour

POMP-01382

Nuevo

Tés del Mundo, 60 bolsitas Pompadour

Pompadour te ofrece una selección de tes inspirados en distintas regiones de nuetro planeta, para que saborees tres culturas distintas: te marrakech típico de Marruecos, Indian chai procedente de la cultura oriental y te rooibos de Suráfrica.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

7,40 € impuestos incl.

Más información

Tés del Mundo, 60 bolsitas Pompadour

Viaja por el mundo a traves de tu paladar gracias a los distintos tes de pompadour, inspirados en distintas culturas de nuestro planeta.

El te marrakech es el genuino te moruno, te verde con hierbabuena, procedente de la cultura árabe. refrescante y revitalizante con las propiedades antioxidantes del te verde. Contiene 20 bolsitas de este refrescante té.

El Té Indian Chai es un exótico te mezcla plantas y especias típicas de la cultura indú, con sabor a Chai y Vainilla. Un sabor sorprendente y esquisito que te transportará a la India. Contienen 20 bolsitas de este té exótico.

El té rooibos con vainilla procede de los alrededores de las monañas Ceder de Surafrica, con un sabor suave y refinados aromas a vainilla. Contiene 20 bolsitas de este té africano.

Los tes más famosos y apreciados del mundo en un increhible pack.

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+

30 otros productos en la misma categoría: