Nuevo Illy Iperespresso Tueste Oscuro, 21 cápsulas Illy Ver más grande

Illy Iperespresso Tueste Oscuro, 21 cápsulas Illy

Nuevo

Illy Iperespresso Tueste Oscuro, 21 cápsulas Illy

Espresso potente y energético con un sabor intenso y permanente. Un espresso fuerte y brillante con la calidad profesional de illy, elaborado con una de las mejores selecciones de granos arábica tostados intensamente. Café con caracter cuyo cuerpo cremoso forma una capa de crema densa y duradera.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

8,95 € impuestos incl.

Más información

Illy Iperespresso Tueste Oscuro, 21 cápsulas Illy

Ya puedes disfrutar de la calidad profesional de Illy con la comodidad de las cápsulas iperespresso, que te ofrecen la calibración exacta de temperatura, tiempo y presion para que disfrutes de un espresso inigualable que solo los expertos baristas podrian ofrecerte.

Esta variedad está elaborada con una cuidad selección de granos arábica elegidos entre los mejores orígenes y tostados intensamente para resaltar el caracter fuerte y brillante que tiene este espresso. Se trata de un café potente con sabor profundo y persistente acompañado de esquisitos matices a cacao amargo y sutiles notas a pan tostado y caramelo, además de un aroma floral penetrante. Su cuerpo es denso y potente, creando una aterciopelada y duradera apa de crema. Un placer para todos los sentidos.

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+

1 otro producto en la misma categoría: